Homeopatía

La Homeopatía es una medicina holística, ya que no trata solamente la enfermedad, sino que tiene en cuenta las características individuales del paciente, ya sean físicas o emocionales.

En la medicina occidental, si varias personas personas contraen la gripe, el diagnóstico será el mismo para todos y  tratamiento igual, aunque los síntomas y las reacciones individuales puedan ser diferentes. El remedio homeopático, basándose en la similitud entre los síntomas y los remedios, será específico e individual para cada uno de ellos.

La homeopatía ayuda al organismo a reforzar sus defensas, actua con rapidez en la resolución de algunas enfermedades, pero también requiere, capacidad de auto-observación y el deseo de mantener un comportamiento adecuado en el tiempo para alcanzar un estado de bienestar y desarrollar una mayor resistencia a las enfermedad.

El tratamiento homeopático implica el uso de sustancias medicamentosas a dosis muy débiles o infinitesimales que derivan de sustancias naturales presentes en los reinos animal, vegetal y mineral, y también productos sintéticos de cualquier tipo. El tratamiento homeopático no tiene efectos secundarios, es ecológico y respetuoso con el organismo y el medio ambiente, y se puede realizar solo o en asociacion a tratamientos con fármacos convencionales.

Las dosis infinitesimales de materia hacen que el producto homeopático trabaje principalmente a nivel energético armonizando nuestra vibración y aumentando nuestra capacidad de respuesta y de sanación.

La Medicina Estética Biológica utiliza tanto los principios de la Homeopatía como los de la Acupuntura en tratamientos biomesoterapicos mediante la inyección de productos homotoxicológicos alemanes e italianos en determinados puntos del cuerpo (puntos de acupuntura) para  tratar de forma natural y sin efectos secundarios al mejorar la circulación, oxigenación y nutrición celular,  los más comunes trastornos estéticos y funcionales, como la insuficiencia venosa y linfática, la celulitis, los acumulosde grasa residual, la relajación de los tejidos, el envejecimiento de la piel y las arrugas de la cara y  cuello.