La CÚRCUMA también conocida como Tumeric es una importante especie en la dietologia Ayurveda y uno de los antioxidantes y antiinflamatorios naturales más poderosos del mundo .
Un estudio científico publicado en la revista Pharmacignosy demuestra que la Cúrcuma puede revertir los efectos neurotóxicos del fluoruro, un compuesto utilizado en las pastas de dientes y en las aguas suministradas por muchos de los acueductos de todo el mundo.
Para prevenir la calcificación de la GLÁNDULA PINEAL es importante reducir la exposición al fluoruro e introducir el consumo de cúrcuma en nuestra dieta.
Hemos hablado de los beneficios de la activación de la Glándula Pineal y del estímulo
diario de la misma con LA RESPIRACIÓN DEL CORAZÓN 🙏✨💗✨🙏 , te invito a potenciar todo este efecto utilizando esta maravillosa especie en forma de polvo, asegurándose de su proveniencia y calidad y probándola en tus verduras acompaña de de aceite de oliva y pimienta negra que potencian su asimilación.
Te aconsejo también el Té de cúrcuma: en un litro de agua hirviendo agregar unas hojas de té, una cucharita de cúrcuma, unos granos de pimienta negra, deja en infusión por dos minutos, endulza a placer y disfruta diariamente de esta bebida antioxidante.