La espiral aurea

LA ESPIRAL AUREA O ESPIRAL PRIMORDIAL

Debido a que la proporción áurea no tiene principio ni fin, resulta una buena metáfora para el espíritu en una realidad material.

La Proporción Aurea (o espíritu) puede ser observada, pero no puede ser limitada a su inicio o su fin.
Una de sus características es que continúa formando espirales que disminuyen por siempre. La espiral se vuelve tan infinitesimal que, teóricamente, podría romper el plano de una dimensión y entrar a otra.
La Proporción Aurea puede ser utilizada entonces como un símbolo o una analogía para el espíritu en la materia, y también puede utilizarse como una analogía para el hilo que entrelaza las dimensiones materiales y etéreas.

Es por esto que la espiral representa en muchas culturas ancestrales el crecimiento, la expansión , la energía cósmica, el macrocosmos del universo revelándose, la madre primordial.
Y en la Respiración del corazón la espiral de la vida juega un papel fundamental en relación a la forma de conexión que establecemos con la energía del universo y de la madre tierra.

No es el pensamiento el que nos conecta con la espiral de la vida, el pensamiento es la creación de la ilusión de “separación”.
Equilibrar el poder de la espiral en nosotros es alinearnos con el poder evolutivo para florecer como los ser de luz que fuimos concebidos.

Todo cientÍfico que mira en profundidad el universo y todo místico que mira el universo dentro de sí, en algún momento llegan a encontrarse con LA ESPIRAL PRIMORDIAL.

Te invito a integrar la espiral primordial en tu vida con la Respiración del Corazón