La Flor de oro o Corazón Crístico

EL CORAZÓN CRÍSTICO 

La flor de oro es una metáfora que hace referencia a un tipo de alquimia que nos permite una transformación interna según la filosofía taoísta.
La flor de oro es una energía espiritual que nos trasciende a todos. Una luz que simboliza nuestra conciencia despierta.
Para despertar esa luz o a nuestra flor de oro, debemos llevar a cabo una serie de meditaciones y ejercicios que nos permitirán poco a poco, reforzar nuestra luz y hacer brotar la flor dorada.
Carl Jung, psiquiatra y pionero de la psicología analítica, en su libro “El secreto de la flor de oro” dice: la flor de oro nos obliga a dejar a un lado nuestra mente ocupada y condicionada por la sociedad, para alcanzar una mente más elevada, libre, creativa y hasta celestial.

La LUZ siempre se está filtrando en nuestros vórtices energéticos, nuestra mente en occidente hace que la luz se mueva a nuestro alrededor en todo aquello que deseamos, en lo que soñamos o en lo que nos rodea.
Debemos enfocar nuestra atención hacia nuestro interior, para permitir que la luz haga germinar la flor dorada y así despertar nuestra Consciencia.
Es importante la dedicación, la práctica y la voluntad: debemos aprender a calmar la mente para abrir el corazón y para ello es fundamental respirar conscientemente.

Cuando practicas regularmente LA RESPIRACIÓN DEL CORAZÓN, día a día vives experiencias nuevas de conexión y aumento de la vibración energetica, te conviertes en un expansor de Amor incondicional, en un TRABAJADOR DE LA
CONSCIENCIA CRISTICA, despertando, activando y llevando tu luz a tu corazón sagrado donde comienza a germinar como una majestuoso mandala tu Flor dorada, ese es tu CORAZÓN CRÍSTICO