Medicina Vibracional

MEDICINA VIBRACIONAL
Amé siempre llamar mi trabajo con el nombre de Medicinas complementarias porque el nombre “alternativas” nunca tuvo sentido para mi… cuando las estudié nunca lo hice con el propósito de buscar una alternativa a lo que ya sabía, sino más bien con el propósito de seguir aprendiendo y utilizarlas como un complemento para mi bienestar y el de mis pacientes.
Poderme mover libremente y en consciencia entre lo que occidente me había dado y lo que estaba descubriendo de oriente me llenó de gratitud…. y son 25 años que trabajo así, con inmensa felicidad y sorpresa.

Los últimos 7 años (desde que regresé a mi país) han sido de estudio y crecimiento continuo en muchos ámbitos de las tradiciones médicas y espirituales para darme cuenta de regresar siempre al mismo punto, al mismo origen “LA ENERGÍA”, al lugar donde mi trabajo y mi misión me querían llevar y sin oponer resistencia aquí estoy.


El regalo de la física cuántica, la Epigenética, la neurociencia y la neuroplasticidad en estos últimos años ha sido inmenso, me han mostrado el camino de la INTEGRACIÓN de mis conocimientos racionales y científicos con mis experiencias espirituales acumuladas en estos años y así darme cuenta que en realidad todo ES!!! y que cuando hay consciencia y conocimiento no puedes seguir siendo el mismo.

Medicina Vibracional la llamó hoy, la integración de todo lo que he estudiado con el fin último de mantener nuestra vibración Alta, de garantizar un perfecto movimiento energético, fluido y libre por nuestros meridianos de acupuntura o nuestros srotas, en nuestros Chakras o Tan tien, para que nuestro campo electromagnético se expanda con ondas armónicas y lo veamos reflejado en nuestras relaciones, en nuestra vida diaria y en nuestro propósito… hay mucho por seguir aprendiendo, experimentando, sintiendo… pero el camino a la integración es innegable…acercar en vez de separar, crear conciencia y conocimiento, bienestar y felicidad!


Profundamente agradecida con todo lo que llega a nuestras vidas y nos impulsa a cambiar