Para la física cuántica el punto cero es la energía más baja de un sistema, asociada al vacío y a la estabilidad.
El punto cero es el eje central del toroide de la geometría sagrada y de la Respiración del Corazón que permite el movimiento de explosión e implosión y apoya las leyes de auto sustentación y unidad.
El Punto Cero es el inicio de todo, el lugar donde se integran la información pura del Universo y de la Madre Tierra en nuestra Consciencia (sabiduría universal y ancestral), y que nos permite el acceso a la consciencia de Unidad, es por esto que representa la integración en nuestras memorias del programa de fin de la dualidad.
Entrenando y cultivando el Punto Cero se acaba la lucha, la fricción, la comparación, el miedo, la ira y el dolor. Mientras la bondad, el Amor incondicional y la compasión son las emociones que vibran en el punto cero.
A través del punto cero accedemos al campo ilimitado de consciencia, donde se encuentran las soluciones y respuestas a todas nuestras preguntas, es el campo de máxima creatividad, de amor y de unidad. El lugar desde el que comenzamos a HACER menos y a SER más.
Activa en ti el Punto Cero, experimenta la integración del programa de fin de la dualidad y disfruta de la sensación de bienestar y gozo que te regalan la comprensión y la experimentación de la Unidad
Permite que tu vida se convierta en LA RESPIRACIÓN DEL CORAZÓN!