Técnica rápida de la Respiración del Corazón

La técnica rápida de LA RESPIRACIÓN DEL CORAZÓN nos permite mantener alta la vibración energética reforzando nuestra conexión con la Madre Tierra y con el Universo, activando nuestra Glándula Pineal, armonizando nuestros Chakras y abriendo el centro electromagnético del corazón para EXPANDIR la energía que en él se encuentra, El Amor Incondicional.

Para ella utilizaremos una imagen geométrica que permite un movimiento continuo de esta energía en expansión y en implosión, el Toroide* que posee una forma de dona o de manzana. 

Antes de comenzar es importante encontrar el punto cero o de equilibrio (eje central del Toroide que permite que su movimiento sea fluido y armónico) para ello te sugiero cerrando tus ojos visualizar un rayo de luz blanca que desde el centro del universo baja hasta tu Chakra de la Corona (parte más alta de la cabeza) entra en tu cuerpo, desciende hasta detenerse en tu Glándula Pineal activándola (Chakra del tercer ojo) continúa su camino descendente hasta alcanzar el Chakra del Corazón en el centro de tu pecho. El segundo rayo de luz blanca sube desde el centro de la tierra hasta el Chakra Raíz (punta del coxis o base de tu columna) entra en tu cuerpo y sube hasta encontrarse con el primer rayo en el centro cardíaco, todo mientras realizas respiraciones pausadas y relajadas.
Ahora puedes visualizar tu cuerpo atravesado por un rayo de luz blanca que te recorre de la cabeza hasta la punta de tu coxis y que te permite sentirte en perfecto equilibrio y relajado, a partir de ese momento llevas la atención a tu corazón y lo visualizas rodeado de su campo electromagnético en forma de toroide, sientes y experimentas su energía, que es energía de amor y comienzas a respirar visualizando cómo ese toroide con su movimiento circular expansivo con cada espiración lleva la energía hacia afuera de tu corazón y con cada inspiración la trae de regreso a ti, es el Amor incondicional que das y que recibes en un movimiento armónico y continuo, ahora que tienes claro el movimiento, con tu intención irás haciendo que el toroide crezca y se vaya expandiendo ahora su energía alcanza no sólo tu cuerpo físico sino a las personas, animales u objetos que están en tu habitación, sigues respirando y con cada respiración crece alcanzando y envolviendo en luz tu cuadra, después tu barrio, tu ciudad, el movimiento del toroide y su crecimiento es ilimitado y tu intención de entregar amor incondicional también lo es , es por esto que la energía puede alcanzar tu país, tu continente y hasta el mundo entero, una vez lo hayas logrado disfrutas de esa sensación de expansión y unidad por al menos un minuto, después de ello regresas a tu centro del corazón, haces tres respiraciones profundas y puedes abrir tus ojos.
La recomendación es realizar esta respiración varías veces en el día, del inicio al fin no te toma más de tres minutos y los beneficios para ti y para los demás son inmensos.
Te invito simplemente a probarla, sentir sus beneficios y a entrar a ser parte de esta red de expansión de luz y de Amor Incondicional a través de nuestros campos toroidales.

💫Si deseas profundizar el origen de esta técnica y experimentar paso a paso la integración de la Respiración del Corazón en tu cuerpo y en tu memoria te invito a participar en los talleres de formación, estaré publicando periódicamente las fechas y los lugares donde se dictarán.💫

*El toroide es una figura geométrica construida con espirales, circunscrita en una esfera, semejante a una dona o una manzana.
El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad. Es la imagen que contiene dentro de sí misma una gama infinita de posibilidades de combinación, y por tanto de significación y es la llave maestra de acceso a la ciencia de la Implosión. En el toroide convergen simultáneamente los pares de opuestos aparentemente irreconciliables: yin y yang, blanco y negro, bien y mal.
El toroide tiene dos vértices. Un vértice que va del centro hacia fuera en el sentido de las manecillas del reloj y otro vértice que va del centro hacia fuera en el sentido contrario a las manecillas del reloj. En el mismo toroide un giro implota la realidad y el giro contrario la explota. La misión de la ciencia de la Implosión consiste en llevar lo exterior, lo mas alejado de nosotros mismos siempre dentro de nosotros mismo, hacia el punto cero o Gran Vacío de cada toroide.
En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada: el Gran Vacio, la Ley de Unidad, la Ley de Dualidad, el Principio de auto-sustentación.