La Fotografía Vibracional es una nueva tendencia que te permite integrar en tus espacios de habitación y de trabajo la VIBRACIÓN de la naturaleza capturada en instantes FOTOGRÁFICOS, que no sólo son Arte decorativa sino verdaderos canales de armonización energética activando tu bienestar físico, mental y espiritual.
El Arquitecto británico Oliver Heath es impulsor del “Diseño Biofílico” que apuesta por restablecer los vínculos entre la NATURALEZA y el SER HUMANO, creando espacios para ayudar a las personas a desarrollar sus tareas en oficinas, salones o casas con ambientes que mejoren su bienestar y creatividad.
Para que un espacio sea biofilico se debe:
1. Introducir elementos de la naturaleza: ventanales con vista a las montañas, agua o cielo, plantas o jardines verticales, olores o sonidos y aire fresco
2. Emplear análogos de la naturaleza: FOTOGRAFIAS DE NATURALEZA, colores naturales y formas que evoquen elementos naturales.
3. Crear espacios naturales: con varios ambientes, unos que permitan la activación y otros la relajación.
La FOTOGRAFIA VIBRACIONAL es un elemento del diseño biofilico que tiene la función de permitirte sintonizar tu energía con la vibración de la NATURALEZA y que se adapta perfectamente a cada espacio y necesidad energética, permitiéndote elevar tu vibración y disfrutar de bienestar y salud mientras estas cumpliendo tus labores en espacios cerrados.